PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2015

El Ayuntamiento de Almonte colabora con la Ofrenda Floral 2015

Condavisión | Almonte | 12:40 pm

La Comisión Ciudadana Ofrenda Floral volvió a cumplir el domingo su compromiso anual con la Virgen del Rocío. El Ayuntamiento de Almonte ofreció su apoyo en infraestructuras y seguridad a esta iniciativa vecinal.

La comitiva, presidida por el Guión Peregrino, partió a las siete de la mañana desde el arco del Chaparral para recorrer andando el trayecto que separa Almonte y El Rocío por el camino de los llanos.

Ramos y canastos con flores o con alimentos no perecederos destinados a Cáritas fueron portados por vecinos particulares, calles y grupos de personas e incluso por el propio ayuntamiento que colaboró con este fin benéfico.

El consistorio también aportó sus servicios de seguridad, policía local y protección civil y abastecimiento de agua a los peregrinos.

Una vez concluido el camino, en torno a las doce y media de la mañana, los participantes formaron una comitiva ante el monumento a la Ofrenda Floral, ubicado en el camino de los llanos en El Rocío, para dirigirse al santuario con los sones del grupo de tamborileros de la Hermandad Matriz, portando sus ofrendas a la Virgen ante la que fue oficiada una misa.

Deja una respuesta

*