PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
2
May
2014

El Ayuntamiento de Almonte celebró el Día Internacional de los Trabajadores con los vecinos del Barrio Obrero

Condavisión | Almonte | 12:00 pm

El Ayuntamiento de Almonte, mediante su concejalía de Participación Ciudadana, preparó un amplio número de actividades para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores en el Barrio Obrero de la localidad.
Así, vecinos de todas las edades participaron en la ruta cicloturista organizada para la ocasión, cuyo itinerario -13 kilómetros- se encargó de organizar el Club Ciclista “Atrochamonte” de la localidad.
Después del ejercicio físico, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un almuerzo de convivencia con precios populares, cuyos fondos se han destinado a la Asociación de Vecinos “Picasso”, del Barrio Obrero –entidad colaboradora del evento-.
Más tarde, los más pequeños pudieron participar en los talleres infantiles organizados para la ocasión, así como en una merienda gratuita de dulces y chocolate, dispuesta por la Asociación de Vecinos “Picasso”.
Rocío Cáceres, concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almonte,  se mostraba satisfecha por cómo había transcurrido la jornada. “La participación de todos los vecinos es algo prioritario para el Equipo de Gobierno. Disfrutamos de un día de convivencia, en el que nos sentimos orgullosos de ser un pueblo trabajador. Lo hemos hecho en el Barrio Obrero, lugar donde tenemos el monumento a la mujer trabajadora, tan importante en nuestra sociedad”, concluyó Cáceres.
La clausura estuvo acompañada de sorpresas. Los participantes en la ruta cicloturista obtuvieron diploma, medalla y caja de fresas, cedida por una empresa local, como premio a la participación.
Además, se rindió homenaje a dos vecinos de la localidad, Juan Miguel Rodríguez Rojas y Antonia Valladolid “La Porrita”, por “dedicar grandes esfuerzos al desarrollo del Barrio Obrero” de Almonte.

Deja una respuesta

*