PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Dic
2015

El Ayuntamiento de Almonte asegura que está trabajando para erradicar la oleada de vandalismo

Condavisión | Almonte | 13:36 pm

El Ayuntamiento de Almonte se ha pronunciado en relación al vandalismo acaecido en los últimos días en la localidad. En concreto se han referido al hurto de material eléctrico y a la destrucción de mobiliario urbano. Desde el área de seguridad ciudadana aseguran que están trabajando para detener a los culpables.

El concejal de este área, Antonio Joaquín Díaz, asegura que «hablamos de una situación en que la voluntad común es el único mecanismo que puede garantizar, dice, el desarrollo de la armonía en el municipio».

Díaz ha resaltado que disponen de todos los mecanismos para solucionar, lo antes posible, esta serie de actos vandálicos. Por eso, estiman oportuno que los ciudadanos estén informados sobre lo acaecido. Además, el consistorio ha respaldado la labor del equipo municipal y las fuerzas de seguridad.

La corporación municipal ha negado el rumor que corre en Almonte a cerca de que el Ayuntamiento es el responsable de los apagones sufridos en la localidad últimamente. Se trata de ladrones, aseguran y, por ello han pedido la colaboración de los vecinos para que estén alerta y den aviso a las fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

*