PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jun
2014

El Ayuntamiento cede el uso de la báscula del silo a la Cooperativa Cerealista

Condavisión | La Palma | 8:55 am

Los cerealistas de La Palma contarán de nuevo con la báscula ubicada junto al silo para proceder al pesaje de cereales y oleaginosas durante el periodo de campaña de recolección: junio, julio, agosto y parte de septiembre. Así quedó de manifiesto tras la firma de un convenio entre la cooperativa y el ayuntamiento de la localidad.

Por segundo año, el Ayuntamiento de La Palma ha firmado un convenio con la Cooperativa Cerealista Campo de La Palma, a través de su presidente, Antonio Bernal Domínguez, y el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, por el que el consistorio palmerino cede el uso de la instalación de la báscula del silo a esta cooperativa local para que pueda proceder al peso de cereal en su campaña de recogida.

La Cooperativa Cerealista Campo de La Palma es una entidad que aglutina a las empresas y profesionales agrícolas que habitualmente tienen entre su objeto de actividad la siembra de cereales como el trigo y el girasol, abundantes en los campos palmerinos, todo ello en orden a una correcta comercialización de dichos productos.

Deja una respuesta

*