PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Dic
2011
Las empresas tienen de plazo hasta el próximo 29 de diciembre para tramitar sus solicitudes de participación en el stand de Almonte en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo.

El ayuntamiento apuesta por la implicación empresarial en la promoción turística del municipio

Condavisión | Almonte | 11:07 am

La promoción de Almonte, El Rocío, Doñana y Matalascañas como destino turístico almonteño de primer orden va a tener en 2012 el sello de la participación del sector empresarial del municipio, de acuerdo con el programa elaborado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almonte de cara a la próxima edición de FITUR, que se celebrará en la segunda quincena de enero en Madrid.

El Ayuntamiento de Almonte se ha puesto en contacto con empresas del sector turístico, como comercios, cooperativas, empresas de turismo activo y de naturaleza, hoteles, chiringuitos y restaurantes mediante el envío de material divulgativo en el que se señala, además de las muchas excelencias turísticas almonteñas susceptibles de ser promocionadas en grandes eventos turístico comerciales como la Feria Internacional de Turismo, el hecho de que la actual situación económica por la que atraviesan las arcas municipales dificulta la participación de Almonte en la próxima edición de FITUR, por lo que se hace fundamental la colaboración económica de los comerciantes afectos al turismo.

Partiendo del convencimiento de que esta feria es el mejor escenario para la comercialización de productos turísticos nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Almonte propone que cada uno de los colaboradores aporte un importe en función de la capacidad de su negocio, teniendo en cuenta una serie de parámetros objetivables, a fin de poder ser lo más ecuánimes posible. La solicitudes han de estar tramitadas antes del próximo 29 de didicembre.

Según la concejala de Turismo, Rocío Villa ‘buscamos impulsar la implicación seria y responsable del mundo empresarial para poder ir a FITUR con todas las garantías de éxito que Almonte necesita. El Ayuntamiento da el primer paso, pero tiene que estar acompañado por la cooperación de todos para poder superar estos tiempos de dificultades económicas, sin que se resienta la promoción de nuestro destino turístico, porque de ella también depende que se creen puestos de trabajo y desarrollo económico turístico en Almonte, en El Rocío y en Matalascañas.’

Deja una respuesta

*