PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Sep
2012

El Ayuntamiento agradece públicamente a Paco Anguita las vidrieras de la Catedral

Condavisión | Almonte | 17:49 pm

Sucedió hoy, en el Ayuntamiento de Almonte. El Alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, acompañado por gran parte de la corporación municipal, recibió en el Salón de Protocolo de la casa consistorial a Paco Anguita, creador de las vidrieras de la Catedral de madera y papel que se encuentra en la Plaza Virgen del Rocío.
Anguita creo las mencionadas vidrieras hace siete años, para el último traslado de 2005, mientras que en esta ocasión ha llevado a cabo las labores de restauración de las mismas. El artista, durante el acto público, sólo tenía palabras de agradecimiento para el municipio de Almonte.
De la misma forma el primer edil almonteño aprovechó la ocasión para destacar que Anguita ha realizado el trabajo de manera totalmente desinteresada y que no ha percibido ni un sólo euro del Ayuntamiento. Así que, a través de este acto, han querido poner en valor su trabajo.
A la conclusión del reconocimiento el Alcalde de Almonte hizo entrega a Don Francisco Anguita de una enciclopedia rociera que trata sobre los simpecados que tienen relación con el mundo del Rocío.

Deja una respuesta

*