PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
24
Ago
2012

El Ayuntamiento acondiciona el recinto de La Rábida y pone en marcha el Plan Romero para garantizar la seguridad y los servicios

Condavisión | Palos | 13:32 pm

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, mantuvo en el día de ayer una reunión con los responsables de los distintos servicios municipales implicados en el dispositivo puesto en marcha para acondicionar el recinto de La Rábida de cara a la Romería en honor a la virgen de los Milagros que se celebrará el próximo fin de semana.

El servicio municipal de limpieza ha instalado contenedores y bidones en el recinto, y repartirá bolsas de basura por todos los “ranchos” particulares para facilitar las tarea de limpieza durante las fiestas. Además, el camión que se ocupa de la recogía pasará cada mañana desde el viernes hasta el martes uniéndose al retén que permanecerá en el recinto todo el día. Asimismo el servicio de limpieza se ocupará también del riego diario de los caminos para asentar el polvo.

El dispositivo de seguridad lo conformarán la Policía Local, los vigilantes municipales, la Guardia Civil y Protección Civil, además de un retén de bomberos que estará operativo incrementándose su presencia en horas de más riesgo como las del medio día y la noche. La casa del peón caminero se ha adecuado para convertirse en sede de todos los dispositivos del Plan Romero.

De esta forma, todo está preparado para que los palermos disfruten de un fin de semana de romería en compañía de familiares y amigos venerando a su patrona, la Virgen de los Milagros.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Flamenco Villarrasa.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.BTT Paterna.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD