PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
29
Abr
2015

El Ayto. de Bollullos aprueba el Presupuesto Municipal gracias al voto de calidad del Alcalde

Condavisión | Bollullos | 16:46 pm

Intensa sesión de Pleno la vivida esta mañana por la corporación municipal del Ayuntamiento de Bollullos. La razón del debate: la aprobación del presupuesto municipal. El actual Alcalde ha defendido la propuesta alegando que ‘no se puede abandonar los asuntos del pueblo porque se convoquen elecciones’ y ahora, afirma Paco Díaz, es el momento adecuado para llevar hacia adelante la propuesta presupuestaria.

Justo lo contrario piensa el resto de partidos que componen la corporación municipal. El portavoz de Izquierda Unida ha criticado duramente la moción y ha asegurado que, ante su negativa, Paco Díaz ha optado a expulsarlo del Pleno.

Igualmente el Partido Socialista ha votado en contra de la aprobación del presupuesto y ha tachado de ‘estrategia electoral’ plantear una iniciativa como esta a apenas un mes de las municipales.

Otra de las cuestiones llevadas a Pleno en el día de hoy ha sido la relativa a la empresa suministradora de agua Aqualia. El Ayuntamiento ha aprobado la moción por la que la entidad de agua reclamaba un plus por parte del consistorio debido a un déficit de tarifa. PP e Independientes han votado a favor e IU y PSOE se han opuesto.

Una jornada plenaria llena de polémica y nerviosismo a las puertas del 24 de mayo.

Deja una respuesta

*