PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Oct
2016

El Aula de la Experiencia tendrá su quinta edición

Condavisión | La Palma | 9:52 am

La Palma del Condado, junto con la Universidad de Huelva, pone en marcha la V Aula de la Experiencia, un programa educativo dirigido a personas de más de 55 años. Estos cursos tienen el objetivo de formar, aportar conocimientos y vivencias entre los participantes además de adentrarse en el mundo universitario.
Pensado para una población mayor inquieta, la oferta de asignaturas es diversa. Algunas de las materias de este curso escolar serán Cine, Historia de España, Biografías del Condado y Aprender a cuidarse.

Desde el Ayuntamiento de La Palma se subvencionan los cursos para que puedan participar todo aquel que lo desee sin impedimentos económicos ni tampoco formativos, ya que no se exige conocimientos académicos previos.
Este es el quinto año consecutivo que se pone en marcha este programa en un municipio donde según Carlos Soriano, Concejal de Educación y Deporte, existe una mayoría de la población cultivada e inquieta culturalmente.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de octubre en la Biblioteca Municipal, dando inicio a las clases el próximo 2 de noviembre.

Deja una respuesta

*