PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ago
2012

EL ATLÉTICO PASA A MEJOR VIDA

Condavisión | Bollullos | 11:42 am

El Bollullos Atlético desaparece este año del panorama futbolístico. El conjunto de Bollullos del Condado, tras haber comenzado una nueva andadura el pasado año bajo la nomenclatura de Atlético, no va a aparecer este año por ninguna de las competiciones oficiales de la Provincia de Huelva.
La redacción de deportes de Condavisión ha podido hablar con la Presidenta de la entidad, quien admitió que el Bollullos Atlético no va a disputar ninguna Liga durante esta temporada, asegurando que ‘no se trata de ningún problema económico’, sino que son otras trabas, que no ha querido desvelar, las que han hecho que este equipo se retire de cualquier competición.
De la misma forma esta casa quiso preguntar al Concejal de Deportes de la localidad, Julio Navarro, quien admitió que nadie del club se había posicionado oficialmente al Ayuntamiento para comunicar la continuidad o no del equipo.
Lo cierto es que varios efectivos de los que formaban parte de la plantilla del Bollullos Atlético han encontrado acomodo en otros clubes, como por ejemplo el Bollullos Club de Fútbol.
Cierto es que por un motivo o por otro, la salud del fútbol no sólo en el Condado de Huelva sino en todo el panorama nacional, se encuentra muy tocada. Este año perdemos al Bollullos Atlético y sólo cabe esperar que no haya más abandonos de aquí al inicio del año futbolístico.

Deja una respuesta

*