PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Oct
2013

El artista Miguel Ángel Concepción expone en el museo de Huelva ‘La culpa la tienen los ojos’

Condavisión | Provincia | 14:13 pm

Bajo el título ‘La culpa la tienen los ojos’, una veintena de dibujos a lápiz pastel sobre papel y otros con carbón, además de una serie de cuadros en gran formato y dos proyecciones de vídeo, invitan al espectador a reflexionar sobre la mirada aislada del artista, la violencia externa e incluso el canibalismo.

Se trata de las últimas creaciones del artista isleño Miguel Ángel Concepción, quien nos ofrece una vez más, un mundo violento a través de imágenes descarnadas, contrarrestando el sentido del humor utilizado en sus composiciones.

La muestra, promovida por la Diputación Provincial e inaugurada ayer, presenta una obra rotunda, dura, muy conceptual, con carácter nihilista y existencialista, que va acompañada por un precioso catálogo diseñado por Víctor Pulido, con textos de Baldomero Toscano, Eva Vaz, José Luis Piquero y de él mismo, ilustrado con fotografías de Rocío López Zarandieta. El catálogo contiene varias obras anaglifas por lo que éste se acompaña de unas gafas rojo cian para que los espectadores puedan disfrutar de las imágenes en 3D.

Esta exposición permanecerá abierta en las instalaciones del Museo Provincial de Huelva del 9 al 27 de octubre, en horario de martes a sábado de 10.00 h. a 20.30 horas, domingos y festivos de 10.00 h. a 17.00 horas y los lunes cerrado.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Repertorio Valverde
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Bollullos y Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD