PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
3
Mar
2021

El artista multidisciplinar de Bollullos, José Manuel Albarrán nos abre las puertas de su taller para conocer sus trabajos

Condavisión | Bollullos | 10:31 am

José Manuel Albarrán, artista multidisciplinar de Bollullos nos ha abierto las puertas de su taller para sumergirnos de lleno en sus trabajos artísticos.

Actualmente, José Manuel es uno de los 21 artistas internacionales que participan en la muestra “Escultura liberada” que se encuentra expuesta en el Real Alcázar de Sevilla hasta el próximo domingo 7 de marzo.

Este artista bollullero lleva más de 10 años metido de lleno en este mundo e incluso ha abierto su propio taller en la localidad para dar clases a los vecinos.

Este artista trabaja diversas disciplinas, la pintura, la escultura y la fotografía.

Para José Manuel, lo más importante sin duda es que cada persona trabaje de forma libre para poder encontrar así, su propio sitio en el mundo del arte.

José Manuel nos adelanta que ahora tiene varios proyectos y nuevas exposiciones entre manos y si todo va bien, estos trabajos verán la luz dentro de poco.

Para algunos, debido la situación tan complicada a la que estamos haciendo frente, el arte es la mejor vía de escape y desconexión de la propia realidad.

Deja una respuesta

*