PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jun
2016

El almonteño Luis Guitart, protagonista en la Víspera de Feria

Condavisión | Almonte | 13:00 pm

Las principales novedades de esta Feria de San Pedro se centrarán en dar un mayor protagonismo al almonteño. Haciendo honor a esta premisa, el pregón de esta noche estará a cargo del artista Luis Guitart, eterno enamorado de la Feria y también de su pueblo.

Este año la Feria de Almonte se prolongará durante un día más y cada una de las jornadas irá dirigida a un estrato social de la localidad. Los mayores serán los encargados de abrir estos festejos con el almuerzo tradicional del jueves en la Caseta Municipal. Además, volverá la Feria de Día, una costumbre tradicional que se había perdido y este 2016 se recupera. También vuelven los fuegos artificiales del último día y el día de los cacharritos quedará relegado al viernes de feria, cuando los pequeños se beneficiarán de sus atracciones a precios más asequibles.

Todo comenzará esta noche, alrededor de las 22:30 h. con el pregón y la inauguración en la portada de la Caseta Municipal del Recinto. Este año dedicada al pueblo de Niebla por sus lazos de amistad.

Deja una respuesta

*