PUBLICIDAD
Directo programa especial semana santa
NOTICIAS
5
Sep
2011

El Almonte vence a las adversidades

Condavisión | Almonte | 12:15 pm

Controvertido y emocionante partido el vivido en el municipal de Almonte en la tarde de ayer. El Almonte Balompié comenzaba su andadura en la Primera División Andaluza y lo hizo con un partido de altura. 4-2 fue el resultado final y, mirándolo así, podría parecer un partido muy fácil, pero nada de eso, los de Chema tuvieron que sudar muchísimo para vencer al Rota.
Y es que, a tan sólo 8 minutos del inicio del partido, el visitante Juanri consiguió batir a Manolo y desató viejos fantasmas en la grada de Almonte. No había dado tiempo a sentarse cuando el Almonte ya perdía ante un conjunto bien plantado.
A partir de entonces, el conjunto de Chema cogió las riendas del partido y poco a poco fue cercando el área roteña que defendía Paredes. Y unos minutos después volvía el héroe del ascenso almonteño. Sebas comenzaba la temporada como acabó la anterior, marcando. Minuto 15 y ya se habían visto dos goles en Almonte. El Almonte continuaba siendo mejor ante un inoperante Rota que apenas tiraba a puerta.
Pero ahí no acabaría la primera mitad. A la media hora de juego, de nuevo Sebas, remataba un córner sacado por Juan Carlos para así hacer el segundo de su equipo y el suyo particular. 2-1 y el encuentro que se ponía de cara para el cuadro almonteño.
Cuando la grada disfrutaba con el juego de su equipo el colegiado sevillano, Mascarell, sacaba la segunda cartulina amarilla al local Nacho y dejaba al Almonte con un futbolista menos.
La segunda mitad fue bastante distinta. El Rota llevó la manija del partido con un futbolista más y Pablo Niño se encargó de abastecer de buenos balones a todos sus compañeros. Tras la reanudación, a la hora de partido, Germán consiguió el empate roteño. El conjunto gaditano seguía apretando de lo lindo y el Almonte intentando aguantar el chaparrón.
Pero fue entonces cuando apareció de nuevo el crack almonteño. Mientras el Rota tejía una nueva ocasión de gol, el Almonte aprovechó un balón perdido para adentrarse en el área roteña y conseguir penalti y también la igualdad entre fuerzas, ya que el colegiado expulsó a Adri. Sebas se encargó de materializar la pena máxima y de sumar así el Hat-Trick en su primer partido de Liga. 3-2 y el Almonte que se ponía por delante. El Rota quiso, pero no pudo. En una contra letal, el Almonte consiguió el definitivo 4-2 a través de Emilio.
Gran victoria del equipo de Chema y Acosta que vencieron y también convencieron en este primer encuentro. Este fin de semana tendrán su primera salida ante uno de los equipos más importantes de la categoría, el mítico Balón de Cádiz.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva Repaso de las noticias de la semana
11:30 - 12:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Laura Pichardo, Alcaldesa de Niebla
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:00 - 16:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Manuel Garcia Félix, Alcalde de La Palma del Cdo.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:00 - 20:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Miguel Ángel Curiel, Alcalde de Hinojos
20:30 - 23:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD