PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ago
2011

El Almonte gana en Bonares

Condavisión | Almonte | 12:18 pm

Las últimas pruebas del equipo del Almonte Balompié se realizaron ayer. El conjunto almonteño disputaba su último compromiso de pretemporada en Bonares ante el Club Deportivo Fútbol Base Bonares. Con hombres poco habituales, debido a la proximidad del inicio liguero, Chema alineó un once de circustancias para no llevarse sorpresas en forma de lesiones.
Con una primera parte muy igualada, al final del encuentro fue el Almonte el que se hizo con la victoria tras el gol de Javi López, quien dibujó el único tanto del encuentro.
El Almonte ya está totalmente preparado para comenzar la temporada regular. Lo hará en casa ante el Rota, el próximo domingo a partir de las seis de la tarde. Entonces será momento para iniciar la nueva andadura en la Primera División Andaluza y recibir al Rota, un equipo que, según los entendidos, es el auténtico ‘gallito’ de la categoría y que cuenta en sus filas con hombres importantes como por ejemplo Pablo Niño, futbolista que llegó a jugar en el primer equipo del Recreativo de Huelva o del Real Betis.

Deja una respuesta

*