PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2017

El Almonte Futsal se corona con el líder

Condavisión | Provincia | 14:06 pm

Fin de semana de malos resultados en general para los equipos onubenses de Fútbol Sala. Solo el Almonte, que ha jugado en casa, ha conseguido sumar los tres puntos y se sitúa con 32 en el segundo lugar de la tabla. Seis goles le endosaron los almonteños a su rival directo, el Virgili Cádiz, primero en la clasificación. El partido acabó con un 6-2 en el marcador.

No corrió la misma suerte el Villalba. Los onubenses se vinieron de vacío en un partido disputado en Ceuta. 0 – 2 reflejaba el marcador al final del encuentro, un resultado muy negativo para los nuestros, que se encuentran en los puestos de peligro. Los terceros por la cola.

Tampoco el Smurfit Kappa de La Palma pudo celebrar un buen resultado. Los de Chuti volvieron a perder, esta vez fuera de casa y contra el Multigraphic de Dos Hermanas. Mantuvieron el tipo, aunque finalmente el encuentro acabó con un 2 – 1.

Eso no es nada para lo que tuvo que ver el San Juan. 7 goles encajaron los sanjuaneros en el partido disputado en Alcalá de Guadaira contra el tercero de la tabla. Los sevillanos luchan por el ascenso y, este fin de semana, lo han hecho bien. 7 – 3 fue el resultado final de este encuentro.

Deja una respuesta

*