PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Sep
2012

El Almonte busca la primera victoria mientras que La Palma pretende continuar líder

Condavisión | Provincia | 12:07 pm

Cuarta jornada en la Primera División andaluza y los dos conjuntos del Condado de Huelva tienen compromisos bien distintos. Por una parte el líder de la categoría, La Palma Club de Fútbol, tendrá que viajar hasta el feudo del Grupo Empresas Bazán. El Bazán sólo suma una victoria en los tres compromisos que ha dirimido en este inicio liguero y afrontan este partido como un compromiso vital para comenzar a sumar en feudo propio.
Los palmerinos, en lo más alto de la tabla, con tres victorias de tres partidos jugados, llegan a Bazán sin presión alguna, superando con creces las expectativas iniciales, aunque los de Manuel Jesús Leal intentarán doblegar a un conjunto con el que no pudieron el pasado año.
Abrió la Liga La Palma el pasado año en casa del Bazán, y extrajo un punto gracias a un empate a un tanto. No pudieron vencer los palmerinos tampoco en el partido que inauguraba el segundo tramo del campeonato, en el que empataron a dos tantos en casa ante el Bazán.
El encuentro será el domingo a partir de las doce de la mañana y servirá para ver al líder de la categoría en acción. Más tarde será cuando tenga que jugar el Almonte Balompié. Los hombres de Juan Cristóbal Macías sumaron el pasado fin de semana su primer punto de la temporada, aunque eso no les valió para salir de la zona de descenso. Un punto de nueve posibles es un bagaje pobrísimo para un equipo que, suele comenzar bien los partidos, pero que acaba siempre pidiendo la hora. Este fin de semana no llega plato de buen gusto al feudo almonteño. El Xerez B será el rival al que habrá que doblegar para comenzar a sumar de tres, un equipo que llega a Almonte como tercer clasificado de la categoría y que ya, el pasado año, dio muestras de gran fútbol, consiguiendo la victoria en casa del Almonte por 0-2. El encuentro será el domingo a las seis de la tarde.

Deja una respuesta

*