PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Jun
2012

El alcalde y el concejal de deportes reciben a los jugadores del equipo alevín de fútbol tras su ascenso

Condavisión | Bollullos | 14:42 pm

Mucha ilusión y también mucha emoción se vivió en la tarde de ayer en la recepción que el Ayuntamiento de Bollullos ofreció al equipo alevín de fútbol de la localidad. Y es que no todos los días se asciende a primera provincial, todo un logo que no habían conseguido hasta ahora ninguna de las escuelas municipales de fútbol.

Por ello el concejal de deportes de Bollullos, Julio Navarro, explicaba la importancia de realizar este homenaje a los pequeños, sobre todo teniendo en cuenta lo duro que han trabajado en los últimos meses. Un trabajo en equipo que persigue, ante todo, aumentar la participación y la práctica deportiva entre los más pequeños.

Por otro lado, fomentar las escuelas deportivas municipales es un objetivo prioritario para la concejalía de deportes de la localidad que ha visto como en los últimos años ha aumentado la demanda no sólo para la práctica de fútbol, sino de los deportes más variados.

El baloncesto, el tenis, el voleibol y el balonmano son los deportes a los que a partir de ahora se quieren promocionar, incidiendo en el deporte base más que en la competición ya que no se trata de impulsar el espíritu competitivo sino valores como compartir, superarse o practicar deporte.

Deja una respuesta

*