PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2012

El alcalde visita las instalaciones del Centro de Mayores de Matalascañas

Condavisión | Almonte | 17:54 pm

En tiempos de crisis no todo son malas noticias. Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Mayores de Matalascañas. Un acto emotivo que ha contado con la presencia del alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias y, parte del equipo de gobierno.

Con grandes sonrisas se muestran los miembros de la Asociación de Mayores Almenara por la visita de las autoridades, quienes agradecen su colaboración con la apertura de las instalaciones, ya que se trata de una demanda histórica de este sector en la playa.

Por su parte, Domínguez Iglesias ha manifestado la importancia de colaborar con las personas mayores y, en nombre del Ayuntamiento pone a disposición todos los mecanismos municipales con el fin de que aprovechen todas las líneas de ayuda que puedan recibir.

Un lugar de reunión donde a diario se realizan diversas actividades como tertulias, bailes, bingos… Y donde la soledad no tiene lugar para los 150 miembros de esta asociación, quienes invitan a todo aquel que quiera pasar un buen rato entre amigos.

El nuevo establecimiento se encuentra situado en la antigua sede de la Policía Local del municipio y los mayores lo han acondicionado dotándolo de mobiliario necesario e incluso adaptándolo a los nuevos tiempos donde prima la tecnología.

Deja una respuesta

*