PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
May
2014

El alcalde visita a la Asociación de Belenistas El Templo

Condavisión | La Palma | 18:05 pm

Enmarcada dentro de la ronda de visitas a las asociaciones de la ciudad para pulsar sus demandas y necesidades, Manuel García Félix felicitó a la asociación por su trabajo a lo largo de todo el año, siendo reconocido, no sólo a nivel provincial o regional, sino que es referente de España.

El alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, junto a la concejala de Festejos, Rosa Arteaga, han visitado la Asociación de Belenistas El Templo, en su sede de la plaza de San Francisco de Asís. Fueron recibidos por un grupo de miembros de esta asociación encabezada por su presidenta, Cristina Rasero.

Durante la reunión salieron a colación algunos de los problemas que presenta la asociación. Insistieron, sobre todo, en la urgente reparación del techo de la sede ya que cuando llueve se producen goteras en algunas zonas. El alcalde les dijo que iba a enviar a técnicos de urbanismo municipal para que diagnostiquen la causa y ver el tipo de solución que se le puede dar.

Pero este encuentro entre el alcalde y la asociación de belenistas sirvió también para recordar la labor anual que realizan, sobre todo, fue muy comentado lo que ha supuesto una novedad para esta asociación, la confección, esta Semana Santa de palmas artísticas que se pudo contemplar en la Procesión de Palmas del pasado Domingo de Ramos.

Asociación de Belenistas que no paran de trabajar durante casi todos los días del año, ya inmersos en trabajos para la próxima Navidad.  Se ha convertido en la única asociación de belenistas de la provincia de Huelva tras desaparecer la de la capital.

 

 

 

Deja una respuesta

*