PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
May
2013

El alcalde recibe a la empresa local Cauchos San Diego, distinguida con un premio de la FOE

Condavisión | Almonte | 18:55 pm

El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, ha recibido en el Ayuntamiento a los componentes de la empresa local Cauchos San Diego S.L., premiada con la Distinción de Oro de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) el pasado mes de abril. Concretamente, se le reconoció en el apartado de Empresa Familiar, junto a otras tres firmas, por el desarrollo y promoción empresarial en el conjunto de la provincia.

Cauchos San Diego es una empresa almonteña se dedica al sector del caucho –recubrimientos, gomas, moldeados- y ha destacado en la fabricación de filtros para la desalación del agua del mar, entre otras actividades. Emplea a más de treinta personas, que se incrementan en función de los trabajos contratados. Tras más de cuatro décadas de trayectoria a lo largo de cuatro generaciones, esta entidad ha pasado de ser un taller artesanal de recauchutado a una empresa requerida en diferentes países por su buen hacer. El noventa por ciento de su facturación actual se localiza en la provincia.
La entidad ya ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que destaca el Premio al Desarrollo y Creación de Empleo en 2010, también otorgado por la FOE.

Domínguez Iglesias ha felicitado a los empresarios por la consecución de esta distinción, ‘ya que en un contexto de crisis económica como el actual contamos en el municipio con una entidad a la vanguardia en su sector, que ha diversificado sus productos y abierto nuevos mercados en Israel, Argelia, Chile, Portugal o Inglaterra. Desde el Ayuntamiento, apoyamos a las empresas que sirven de ejemplo en la importante labor de generar economía y empleo, con beneficios finales para la localidad’.

Distinciones de Oro

Las Distinciones de Oro cuentan con el patrocinio del Centro Comercial Holea, Atlantic Copper y la colaboración del Consejo regulador de la Denominación de Origen Jamón de Huelva. Es el máximo reconocimiento que desde una institución privada se otorga al ámbito empresarial de la provincia. Un total de quince entidades recibieron su galardón en diferentes categorías, coincidiendo con el 35 aniversario de la FOE.

Próximamente, miembros del equipo de gobierno municipal dirigirán una visita a las instalaciones de Cauchos San Diego en Almonte, tras el encuentro mantenido en el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Viernes 26 febrero
14:00 - 16:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Miércoles de Ceniza en Manzanilla
17:30 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Villarrasa y Bollullos
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Salvador Domínguez, Alcalde de Paterna
19:30 - 20:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Manzanilla, Hinojos, La Palma, Paterna y Villalba
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD