PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
23
Nov
2011
Tras el espectáculo, el alcalde de Sevilla y autoridades han recorrido las instalaciones, acabando en el stand de Argentina.

El alcalde de Sevilla y autoridades españolas y argentinas inauguran la XXI edición de SICAB

Condavisión | Provincia | 19:08 pm

El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) que tiene lugar en Sevilla, ha sido inaugurado hoy, martes 22 de noviembre a las 20.00 horas por el Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla acompañado por distintas autoridades nacionales y argentinas.

Todos los asistentes han podido presenciar el espectáculo de caballos españoles denominado Fantasía que cuenta con una amplia representación de expertos de países como Italia, Francia, Argentina y España.

En su XXI edición, SICAB rinde homenaje a Argentina, es por ello que una gran representación de ganaderos de este país, así como muestras de folclore y equitación se están dando cita en este Salón hasta el domingo 27 de noviembre.

Tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones, el SICAB volverá a ofrecer concursos deportivos que comprenden las disciplinas de Doma Clásica, Enganches, Saltos de obstáculos, Alta Escuela y Exhibiciones libres, además del concurso Morfológico, el más importante en el mundo por la dimensión que ofrece, capacidad organizativa y calidad de los ejemplares que convoca.

Deja una respuesta

*