PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jun
2020

El alcalde de Paterna pide que se restablezcan los servicios de urgencias

Condavisión | Paterna | 14:03 pm

El alcalde de Paterna, el socialista Juan Salvador Domínguez, ha destacado la petición de restablecer los servicios de urgencias en el municipio. El primer edil cree que no se puede aprovechar la pandemia para llevar a cabo un reajuste y que se debe volver a la situación anterior, «máxime cuando el Gobierno central ha puesto a disposición de las autonomías de más 16.000 millones para los gastos derivados de la pandemia».

El pasado martes, Domínguez acudió junto con otros alcaldes y concejales socialistas a la delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva para pedir un refuerzo en la atención primaria.

El partido popular paternino ha respondido asegurando que, tras una reunión mantenida días antes con la delegada de Salud, Manuela Caro, este servicio de urgencias se va a mantener. El alcalde ha recibido esta noticia con escepticismo, pero quiere mostrar la disposición del consistorio para lo que sea necesario.

Domínguez asegura que este asunto ha sido trasladado por la preocupación de los profesionales y no es una invención ni buscan la confrontación política.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
23:00 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD