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El Alcalde de La Palma inaugura oficialmente las nuevas oficinas del Servicio de Aguas

El alcalde de La Palma, Manuel García, ha sido el encargado de inaugurar oficialmente, junto a todos los concejales del Ayuntamiento, varios técnicos municipales y trabajadores, las nuevas oficinas del Servicio de Municipal de Aguas, que gestiona la empresa aqualia.

Las nuevas instalaciones, de 100 m2, están situadas en la calle Virgen del Socorro nº 7, muy cerca de la plaza España, donde está el Consistorio. Esta nueva oficina supone una gran mejora con respecto a la anterior sede provisional, que estaba en la C/ Rábida, puesto que ahora se dispone de un espacio más amplio y cómodo para el cliente.

Manuel García ha destacado que “esta nueva oficina está en un lugar más céntrico para todos los vecinos, es más accesible para personas con movilidad reducida, y es más espaciosa”.

Por su parte, Antonio J. Nicola, director de Delegación de aqualia, ha querido señalar que “desde que empezamos a trabajar en La Palma en 2010, nuestro objetivo ha sido siempre prestar un servicio público de calidad y mejorar cada día. Nuestro trabajo no sólo se desarrolla aquí, en la oficina, sino que gran parte de él no se ve porque está bajo tierra, en las tuberías, o lejos de la vista de los vecinos, como en la depuradora que recientemente hemos puesto en marcha”.

Precisamente a la entrada en funcionamiento de la depuradora se ha referido también el alcalde, que ha puesto de manifiesto la necesidad de que un municipio del tamaño de La Palma disponga de este servicio para que las aguas fecales no vayan a parar a los arroyos, lo que constituiría un delito ecológico y haría peligrar el futuro del medio ambiente.

Así mismo, el regidor ha querido aclarar que las tarifas de agua no han subido, sino que se ha incorporado este nuevo concepto de depuración que anteriormente no existía, y ha recordado que, aun así, lo que paga el ciudadano de La Palma por el agua es entre un 15% y un 20% más barato que otros municipios cercanos de la provincia.

El horario de atención al público en la nueva oficina permanece como de costumbre, de 9 a 13 h de lunes a viernes. Los usuarios también disponen del servicio de atención al Cliente aqualia contact en el 902 21 60 21, y a través de Internet la oficina virtual aqualia Online www.aqualia.es, donde pueden realizar todas las gestiones de su contrato los 365 días del año durante las 24h. sin salir de casa.

aqualia desea transmitir a sus clientes de La Palma que en la nueva oficina continuará ofreciendo un servicio personal, eficaz y comprometido con la calidad.