PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Feb
2012
El alcalde de Bonares Juan Antonio García ha estado esta mañana junto a miembros de equipo de gobierno haciendo un reparto electoral en el mercadillo de la localidad. García asegura, 'que no se han cumplido los precios estipulados de entrada de productos marroquíes en España ni se están sometiendo a los mismos controles de calidad, lo que supone un grave hecho de competencia desleal'.

El alcalde de Bonares asegura que la economía de la provincia ‘está en peligro’ si se firma el acuerdo con Marruecos

Condavisión | Bonares | 16:11 pm

Según el edil bonariego, ‘no se han cumplido los precios estipulados de entrada de productos marroquíes en España ni se están sometiendo a los mismos controles de calidad, lo que está suponiendo un grave hecho de competencia desleal’.

García, que ha estado esta mañana haciendo un reparto electoral en el mercadillo junto a concejales del ayuntamiento en el que ha explicado a los vecinos que el gobierno de Rajoy ‘pone en peligro al sector fresero onubense si no impide el próximo 15 de febrero que esta medida siga adelante en el Parlamento europeo, donde la derecha europea tiene la mayoría’.

En este sentido, los socialistas están preocupados porque si se introducen contingentes en los meses justos de más producción para la provincia, ‘se ha va tirar por tierra el trabajo de muchos onubenses, algo que no es justo y menos dada la coyuntura actual’.

En el Condado, asegura García, ‘es primordial la mano de obra que genera la agricultura’ por lo que es fundamental que se siga manteniendo un equilibrio, en el que los productos de aquí compitan en igualdad de condiciones’.

Deja una respuesta

*