PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ago
2011

El alcalde de Almonte se reúne con el AMPA del colegio Doñana

Condavisión | Almonte | 12:49 pm

El Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, se reunió el pasado viernes con la AMPA del Colegio Doñana con motivo de conocer cuáles son las principales reivindicaciones y mejoras que necesitan los niños para asistir a clase.

La reunión, que se produjo en la Casa de la Cultura de El Rocío, estuvo presidida por el propio Alcalde, quien recibió a los diferentes miembros del AMPA para conocer sus peticiones. Peticiones que pasaban principalmente por la adecuación de las arquetas del colegio o la puesta a punto del firme del trayecto que debe seguir el autobús hasta las instalaciones del propio colegio.

El señor Iglesias también manifestó las principales preocupaciones del equipo de Gobierno a los miembros de la AMPA, como por ejemplo la despoblación que está acuciando al Rocío y que, de manera directa, afecta a la educación de los más pequeños. En cuanto a las principales peticiones de los miembros de la AMPA el Primer edil comunicó que el Ayuntamiento ya está trabajando en ellas.

De manera que una nueva reunión, en este caso con parte del tejido asociativo de la localidad, para que el equipo de Gobierno sea consciente de los principales problemas que tienen estas asociaciones y así poder darles solución en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

*