PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Oct
2011

El alcalde de Almonte se ha reunido hoy con la asociación APRET

Condavisión | Almonte | 18:12 pm

El alcalde de Almonte José Antonio Domínguez Iglesias ha visitado esta mañana la asociación Apret para conocer de primera mano sus necesidades y favorecer así el intercambio de información, demandas y sugerencias.

Esta asociación, sin ánimo de lucro, trabaja por y para prevenir la exclusión social en todos sus ámbitos, y en particular en el ámbito de las adicciones con el fin de promover una sociedad más justa e igualitaria. La asociación tiene actualmente muchas necesidades dado la demanda que están recibiendo.

Apret lleva a cabo un interesante proyecto con las familias de personas con problemas de consumo abusivo además de talleres, concursos, y puntos de información donde se asesora y gestionan la inclusión, por ejemplo, en centros de rehabilitación.

Todos estos servicios son garantizados en parte por una financiación propia e independiente, aunque también requieren en este momento inversión externa.
Financiación, pero sobre todo colaboración es fundamentalmente lo que necesita Apret. De ahí que la presidenta valore positivamente la visita y el interés mostrado por el alcalde de Almonte.

María Ojeda asegura que a pesar de ser una asociación ya veterana en el pueblo, pues este año se cumple su vigesimoprimer aniversario, siempre es importante que la gente sepa adonde dirigirse.

Desde la asociación insisten en que su base es no dejar a nadie si respuesta y su afán por mejorar, porque lo que les importa es que los derechos de aquellas personas en situación de exclusión social no se encuentren vulnerados.

Deja una respuesta

*