PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Oct
2012

El Alcalde de Almonte recibe a Rocío Cordero, una de las ganadoras del concurso escolar ‘¿Qué es un Rey para ti?

Condavisión | Almonte | 12:28 pm

El acalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, recibió en la tarde de ayer a la almonteña que ha conseguido ser una de las vencedoras del XXI Concurso Escolar ‘¿Qué es un Rey para ti?’
Rocío Cordero Faraco es una estudiante almonteña que cursa sus estudios de Primaria en el Colegio Público Lope de Vega y que confeccionó un divertido guiñol con los miembros de la Familia Real en el que la infanta Leonor es la protagonista. Además, el guiñol está acompañado de un cuento que se titula ‘Leonor juega a ser Reina’.
En el encuentro en la casa consistorial almonteña, Domínguez Iglesias aprovechó para dar las gracias y la enhorabuena a Rocío Cordero por haber sido embajadora de Almonte ante el Rey Don Juan Carlos I.
Así el Ayuntamiento obsequió a Rocío Cordero con un libro de temática infantil y un estuche de pinturas. También Rocío Cordero hizo entrega al primer edil almonteño de una fotografía en la que aparece junto al Rey de España.
En esta edición del certamen, que organiza la Fundación Institucional Española y que patrocina la Fundación Orange, han participado más de 20.000 niños procedentes de todos los rincones de la geografía española. Sólo en Andalucía han participado un total de 2.450 alumnos procedentes de entre tercero y sexto de Primaria, primero y segundo de la ESO y de educación especial de hasta 18 años que han procedido de 203 centros diferentes.

Deja una respuesta

*