PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
May
2013

El alcalde de Almonte llama a la tranquilidad, anuncia un refuerzo policial y desvincula los dos sucesos

Condavisión | Almonte | 18:39 pm

El alcalde de Almonte, el ‘popular’ José Antonio Domínguez, ha llamado este martes a la tranquilidad ya que ‘no hay por qué alarmarse’. Todo ello después de los dos sucesos que han tenido lugar en la localidad en las dos últimas semanas, es decir el asesinato de un padre y una hija el pasado 29 de abril y el robo con violencia que se produjo este martes en una vivienda del municipio donde una mujer resultó herida.

En declaraciones a los periodistas en El Rocío, Domínguez ha hecho hincapié en que ‘no tiene nada que ver un suceso con el otro’, indicando además que las investigaciones del robo y asalto a una vivienda ‘van muy bien y no hay motivos para alarmarse’.

En este sentido, ha anunciado un refuerzo policial en la localidad durante los días de la romería ‘con más vigilancia de efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil para dar tranquilidad a los vecinos’.

‘No hay motivos para alarmarse, se está actuando, las investigaciones van por buen cauce y no tienen nada que ver un suceso con el otro’, ha enfatizado José Antonio Domínguez.

Deja una respuesta

*