PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
1
Ago
2011
Sobre el adelanto de elecciones generales al 20 de noviembre

El alcalde de Almonte afirma que ‘ha llegado la ocasión para que los ciudadanos derroquen el sectarismo del PSOE en las instituciones’

Condavisión | Almonte | 17:43 pm

Acerca del adelanto de elecciones generales para el 20 de noviembre hecho público por el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el alcalde José Antonio Domínguez Iglesias ha realizado declaraciones a los periodistas en las que ha animado a un cambio de signo político en el gobierno nacional, tras acusar al PSOE de agravar la deficitaria situación económica de municipios como Almonte con su modo de gobernar.

‘Estamos sufriendo en nuestras propias carnes cómo en la Junta de Andalucía, los socialistas no están liberando los pagos que tienen que hacer de gastos que el Ayuntamiento ya ha realizado, por el simple hecho de que se ha producido un cambio de signo político en la alcaldía. Estamos pasando por situaciones muy serias en la institución, a causa de este bloqueo que se practica desde las instituciones. Al final, son los ciudadanos y no los partidos los que sufren las consecuencias de gobiernos sectarios como es el caso de la Junta gobernada por el PSOE’, ha recalcado.

A la espera de que se confirme finalmente si las elecciones autonómicas coinciden con las generales o se van dejar para el mes de marzo, para el representante local almonteño ‘lo indudable es que Zapatero ha perdido la hegemonía en España, y la nación y el presidente caminan al paso que le marca Europa. Esto ya fue así con la adopción de medidas económicas para reducir el gasto público, algo que se le había solicitado previamente desde todas las instancias. Permaneció durante años sin querer hacerlas y al final ha tenido que adoptarlas por la imposición europea, so pena de padecer serios problemas’.

‘Hoy volvemos a insistir en la cerrazón socialista, ya que era mayoritaria la opinión de que resultaba necesario adelantar las elecciones. Debía haberlo asumido hace mucho tiempo y la medida está fuera de plazo, sobre todo por la credibilidad hacia aquellos que invierten en nuestro país. Finalmente, Europa ha vuelto a marcarle el paso a Zapatero’.

El alcalde popular ha recordado que ‘ahora es el ciudadano el que debe decidir entre un gobierno débil, incapacitado para salir de la crisis en estos años, u optar por la ilusión y la esperanza, confiando en los que ya han sido capaces de sacar a España de situaciones similares, como es el caso del Partido Popular’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:00 - 11:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:00 - 14:30
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 17:00
Foro Deportivo
BALONCESTO REDIFUSIÓN : Huelva Comercio vs - Xerez Club Deportivo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:10
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD