PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Nov
2012

El alcalde clausura el taller de habilidades sociales dirigido a voluntarios

Condavisión | Almonte | 9:59 am

Las habilidades sociales son esenciales en nuestras relaciones diarias. Conscientes de la importancia de estas habilidades, un grupo de voluntarios que presta su ayuda de acompañamiento a mayores dependientes ha realizado un curso taller de habilidades sociales.

El curso ha sido impartido de manera altruista por Petri Mellado, una monitora que ha trabajado con anterioridad para el Ayuntamiento, con gran experiencia en la materia.

El taller se ha desarrollado en cinco sesiones y se ha utilizado una metodología activa, con jornadas muy participativas en las que se han realizado diferentes dinámicas de grupo.
En la clausura del taller no faltó la presencia del alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, quien agradeció tanto a la monitora como al alumnado su disposición y su voluntariedad.

Dados los buenos resultados del taller, tanto alumnos como monitora piensan ya en darle continuidad con otras acciones formativas que permitan profundizar mucho más en los conocimientos adquiridos en estas cinco sesiones.

Deja una respuesta

*