PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Jun
2015

El alcaldable del PP en Bonares, Eloy Brito, no tomará posesión de su acta de concejal

Condavisión | Bonares | 17:09 pm

Eloy Brito, candidato del PP a la alcaldía de Bonares, no recogerá su acta de concejal en el próximo pleno de investidura. Asume, de esta forma, los malos resultados obtenidos por la formación el pasado 24 de mayo, que no sólo han estado lejos de los objetivos marcados sino que han sido los peores esperados perdiendo incluso un concejal de los 5 que tenían en la legislatura Anterior.

La noticia ha sido confirmada por la agrupación local del PP de Bonares que publicó en la red social Facebook un comunicado desligándose de la decisión de Brito, agradeciendo el trabajo realizado y respetando su renuncia, si bien lamentan no poder desarrollar el proyecto recién creado. Será Paula Carrasco, número 5 en la lista popular, la que ocupe el acta liberada por Brito.

Junto al comunicado el Partido Popular adjunta una carta remitida por el que fuera candidato a la alcaldía de Bonares en la que explica su decisión de renunciar al acta de concejal, responsabilizándose de los malos resultados obtenidos por la formación el pasado 24 de mayo, donde consiguió 994 votos, perdiendo un concejal respecto a la anterior legislatura.

Brito considera que quizás ‘no haya conseguido transmitir correctamente el Proyecto del PP de Bonares’ y que éste ‘debe iniciar una nueva legislatura sin ninguna carga y atadura’ algo para lo que Brito se ve como un ‘handicap’ de cara a las elecciones de 2019. Asegura que ‘dando un paso atrás, contribuyo a que el PP pueda abrir una etapa de reflexión y análisis y pueda diseñar y planificar desde ya la estrategia de oposición en Bonares’.

Deja una respuesta

*