PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Sep
2014

El Acto de Exaltación al Vino marca el inicio de las Fiestas de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 10:44 am

Bollullos del Condado acoge este jueves el Acto de Exaltación al Vino, evento que marca el pistoletazo de salida de la Fiestas de Septiembre que se celebrarán del 11 al 16 y que, en esta edición, están dedicadas a Sevilla.

El Acto, que se celebrará a partir de las diez de la noche en los Jardines de la Coronación, contará con la intervención de Francisco Javier Segura como pregonero, siendo el manijero Daniel Cruz Salas.  Un espectáculo de luz y música que reivindica cada año la importancia de la vid y el vino en la comarca de Doñana.

La actuación de la cantaora Raquel Salas y el guitarrista Mae completan el programa festivo de una noche muy esperada en la que también tendrá cabida la participación de  la Asociación Cultural de Danza y teatro ‘Pepe Moreno’ de Sevilla así como la colaboración del Grupo Joven de la Hermandad del Santo Entierro de Bollullos del Condado.

Al acto, que estará conducido por Juanma Maraver,  acudirán el Alcalde de la ciudad, Francisco Díaz Ojeda, el Equipo de Gobierno, y distintas autoridades locales y provinciales, así como el Acalde y representantes del Ayuntamiento de Sevilla.

Deja una respuesta

*