PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
23
Sep
2016

El 85% de los estudiantes, superan Selectividad en septiembre

Condavisión | Provincia | 13:32 pm

Los resultados provisionales de las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad) han arrojado un resultado del 84,7 por ciento de aprobados mientras que los suspensos se sitúan en el 15,3 por ciento.

Así, de los 443 matriculados, se han presentado 411 a la fase general, han aprobado un total de 348, de los que 188 son mujeres y 160 hombres. Igualmente, cabe indicar que 63 estudiantes no han superado la prueba.

Según ha informado la Universidad de Huelva, tras la publicación de las notas a través de Internet, se ha abierto un periodo para la solicitud de reclamaciones y petición de la denominada “doble corrección”, plazo que permanecerá hasta el próximo 24 de septiembre a través de Internet.

Tras el período de reclamación y dobles correcciones será el 29 de septiembre cuando se publicarán los resultados de las mismas. Cabe recordar que la solicitud de reclamación implica una revisión de las calificaciones, mientras que la solicitud de la doble corrección implica que sea otro profesor el que vuelva a corregir la prueba sobre la que se presenta dicha solicitud.

Deja una respuesta

*