PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2013

El 81.156, agraciado con un quinto premio, llega a Isla Cristina, San Juan del Puerto y a la capital

Condavisión | Provincia | 15:18 pm

El número 81.156, que ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha tocado en Huelva capital y en los municipios de Isla Cristina y San Juan del Puerto.

La responsable de la administración de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas Escobar, ha indicado que ha vendido un solo décimo y que aún no ha aparecido el premiado, pero ‘están muy contentos por el premio’. Además, ha informado de que es la primera vez que reparte un décimo premiado en la lotería de Navidad, aunque ha repartido otros premios, como en el sorteo del jueves de la ONCE en 2011.

Pos su parte, el dueño del despacho receptor de Isla Cristina, Manuel Barba, ha indicado que desconoce cuánto dinero ha repartido porque los décimos se han vendido por terminal y ha explicado que es la primera vez que reparte un premio de estas características.

Por último, el responsable de la administración de la capital, en la avenida de las Fuerzas Armadas, Alejandro Jaldón Díaz, tampoco sabe cuántos décimos ha vendido, pero ha asegurado que algunos se han repartido entre gente del barrio. Asimismo, ha deseado que a las personas a las que les haya tocado ‘sea gente que lo necesita’.

Deja una respuesta

*