PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
31
Dic
2014

El 2015 ya ha sido festejado por los más pequeños de La Palma con una gran fiesta

Condavisión | La Palma | 14:06 pm

Cientos de niños y niñas con sus padres ya han celebrado la entrada del nuevo año en la Plaza de España de La Palma donde a las doce del mediodía, al son de las campanadas de la Iglesia Parroquial, se han comido doce chuches que han sido sustituidas por las tradicionales uvas.

A medida que iban sonando las campanadas se ibas soltando globos cargados de mensajes que los niños y niñas habían estado escribiendo previamente. Todos ellos mensajes cargados de parabienes para este 2015.

Los niños han recibido un cotillón con gorritos, matasuegras, antifaces, para facilitarles los complementos adecuados para recibir el Año Nuevo. Así mismo, alrededor de la Plaza de España se han instalado castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños. Todo ello acompañado de talleres que ha sido muy bien acogidos.

La concejala de Festejos, Rosa Arteaga, ha destacado la alta participación en este evento si tenemos en cuenta que es la primera vez que se organiza y ha agradecido a todos los que se han sumado a esta fiesta infantil que sin duda irá a más cada año.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD