PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Mar
2016

Ecovalia y Ayuntamiento de Almonte presentan la XI Carrera Popular Doñana Ecológica

Condavisión | Almonte | 14:00 pm

La Carrera Popular «Doñana Ecológica» llega este sábado a Almonte. Once años hace que el evento deportivo se realiza en la localidad y este año se espera la participación de unos 800 corredores.

La competición combina una prueba deportiva de carácter popular con otros aspectos que definen a Almonte, como la defensa del medio ambiente, la sostenibilidad y la producción ecológica que desarrollan sus agricultores y empresarios, enlazando todo esto con la marca “Doñana”.

Los participantes saldrán desde el Polideportivo para culminar en el mismo punto. Habrá diferentes recorridos y categorías. A las 16:00 h. de la tarde comenzarán los más pequeños y a las 18:00 h. será el turno de los mayores, quienes recorrerán unos 10 Km por el municipio pasando por las calles más céntricas.

Esta prueba coincide con el 25 aniversario de la asociación Ecovalia. Una entidad que destaca el desarrollo sostenible como un elemento transversal para la sociedad.

El recorrido de la prueba se enmarca dentro del Circuito Provincial y los organizadores han agradecido la colaboración de los patrocinadores. Empresas locales, provinciales y también nacionales.Los premiados recibirán, además del trofeo, lotes de productos ecológicos aportados por socios de Ecovalia.

Deja una respuesta

*