PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Sep
2012

Duelo para demostrar Jerarquía en la categoría

Condavisión | Bollullos | 12:12 pm

Demostrar la jerarquía es una cuestión capital para cualquier competición. El Bollullos Club de Fútbol estuvo muy cerca la pasada campaña de conseguir el ascenso de categoría y el objetivo de esta temporada pasa por conseguir estar el año que viene en la Regional Preferente.
Y pronto han comenzado los pupilos de Socio a ‘mandar avisos’ a los demás conjuntos de la Liga. El pasado fin de semana los bollulleros afrontaron su primer partido de la temporada en casa del San Silvestre y el resultado final arrojó la primera goleada de la categoría con un 0-5 a favor de los de Socio, poniendo al Bollullos como primero de la Liga tras la primera jornada.
Este fin de semana llega al Municipal de Las Viñas Los Rosales, equipo nuevo en la categoría y que pretenderá ser sorpresa este año. Y llegan bien al encuentro ya que en el primer choque de la temporada consiguieron la victoria por 3-1 en el duelo de nuevos equipos frente al Atlético Matalascañas.
A priori, y pese a que Los Rosales tiene buena pinta, el partido no debe ser complicado para los bollulleros, que pueden comenzar a ganar en casa para hacer de Las Viñas el fortín que ya fue el año pasado.
El encuentro corresponde a la segunda jornada de Liga y enfrenta al Bollullos Club de Fútbol y a Los Rosales. Tendrá lugar el domingo a las seis de la tarde en el Municipal de Las Viñas.

Deja una respuesta

*