PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Sep
2012

Duelo en Heliópolis para ocupar la segunda plaza

Condavisión | Provincia | 12:56 pm

El Betis y el Atlético de Madrid juegan esta noche un partido del que saldrá el segundo clasificado del Campeonato Nacional de Liga. Este encuentro corresponde al que quedó aplazado en la tercera jornada de Liga y desde entonces ambos conjuntos han sumado enteros. Tanto es así que si el Betis consigue doblegar a los atléticos, los de Pepe Mel pasarán a ocupar la segunda plaza de la clasificación. Al Atleti le valen dos resultados: tanto el empate como la victoria pondría al equipo de Diego Pablo Simeone en el segundo escalón clasificatorio. Importante será el choque entre ambas escuadras y Pepe Mel, técnico que no ha perdido frente al Atlético mientras entrena al Betis, ha presentado una lista de convocados con ciertas novedades. Así, Dorado, Joel Campbell y Salva Sevilla entran en una convocatoria en la que no estarán Paulao por lesión y Jonathan Pereira, Ángel y Nosa por decisión técnica.
Se prevén cambios en el once titular del conjunto heliopolitano y hombres como el propio Joel, Salva Sevilla o Dorado podrían tener minutos frente a los colchoneros.
Por parte del Atlético de Madrid, el técnico argentino ha convocado, entre otros, a su goleador Radamel Falcao, que arrastraba molestias. No viajan a Sevilla Domingo Cisma, Silvio, Jorge Pulido ni Emre, que adolece una lesión en el tendón de Aquiles. Quienes si estarán en Sevilla son Joel y Kader, que son las principales novedades de los atléticos.
Partido de extraño sabor para los béticos que el pasado año vieron cómo su equipo comenzaba perdiendo el partido, debido al gol que conseguía el canterano Koke. Más tarde el partido se tornó en una fiesta, debido a los dos goles que consiguieron los verdiblancos en cuestión de 3 minutos. En el 85 Pozuelo conseguía la igualada para el Betis y tres minutos más tarde era el escurridizo Jonathan Pereira el que hacía el tanto de la supuesta victoria.
Finalmente, en la última jugada del partido, Radamel Falcao consiguió de cabeza poner la igualada en el marcador y aguar la fiesta a la parroquia del Villamarín.
De cualquier manera esta noche sabremos quién es el segundo clasificado de la categoría. Real Betis-Atlético de Madrid, a partir de las nueve de la noche en el estadio Benito Villamarín.

Deja una respuesta

*