PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
May
2016

Dos detenidos por allanamiento de morada y coacciones en la Barriada de Balbueno

Condavisión | Provincia | 13:27 pm

El pasado 4 de mayo, una ciudadana extranjera solicitaba, al 091, auxilio tras comprobar que no podía acceder al domicilio en el que residía. Se encontró con una cerradura distinta a la que presentaba la puerta de su casa. Además, comunicaba que sus efectos personales, y los de su hijo, estaban depositados en la calle.

Una dotación radio-patrulla se desplazó al lugar de los hechos y pudo comprobar que la mujer no podía acceder al piso. Además, sus pertenencias y las de su hijo, se encontraban en la calle.

Ya en el interior del piso, los Agentes mantuvieron un diálogo con el propietario y con un amigo, que reconocieron que habían cambiado el bombín de la cerradura de la puerta y forzado la cerradura de la habitación.

El propietario informó a la Policía que tenía alquilado el piso a una persona que realquiló, sin su consentimiento, una habitación a la solicitante del auxilio policial.

Tanto el propietario, como el amigo que le ayudó, fueron detenidos y trasladados a Comisaría, dónde se levantó el oportuno atestado. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia.

Deja una respuesta

*