PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
12
Sep
2017

Doñana y el vino de Bollullos en un acto de exaltación original y por artistas locales

Condavisión | Bollullos | 8:49 am

Bollullos ha vuelto a superarse con un acto de exaltación al vino innovador y original. Más de una decena de artistas locales participaron de la noche dedicada a “Doñana y el vino”. Músicos, cantantes, poetas, bailaoras y un escenario realizado para la ocasión por el pintor Alejandro Alcántara.
Los artífices del espectáculo–musical, también dos bollulleros con raíces carnavaleras y profesionales de la música y las letras, Antonio Jesús Arias y Daniel Camacho.

El pregón corrió a cargo de Juan Villa, escritor ligado a Doñana y su entorno, y que a modo de clase magistral puso en valor el tesoro natural que nos rodea.
Galardón también para Manuel León, reconocido como capataz de honor por sus años dedicados a la realización del vino en Vitivinícola del Condado. Y así, entre música, aplausos y un escenario inigualable, el vino de Bollullos volvía a nacer de entre la danza de Mariola Domínguez y Salud Pérez.

Bollullos ponía así a relucir el valor de sus artistas y su ingenio para hacer renacer a Doñana y su vino de nuevo. Ahora le queda una semana para expresar el valor de sus vinos. Con más de treinta bodegas, sus fiestas patronales no pueden más que llenarse de buen caldo.

Así, Bollullos abre sus puertas y acoge junto a su patrona, fantoches, frutos, farolillos y, sobre todo, junto a su vino, una feria única.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CANDIDATAS HERMANA MAYOR HDAD ALMONTE
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES DE MAYO LUCENA DEL PUERTO
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD