PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jul
2014

Doñana Silva Golf presenta 260.000 euros de pérdida en 2013

Condavisión | Almonte | 17:58 pm

El presidente de Doñana de Silva Golf, José Antonio López Casas, ha hecho balance de la actividad del campo de golf en el pasado año. Así pues, López Casas ha retratado que pese a las mejoras técnicas y administrativas, el campo de Matalascañas sigue teniendo una asignatura pendiente: la comercial.

En 2013 el campo de golf de Matalascañas experimentó una pérdida económica de 260.000 euros. Así lo ha dejado patente esta mañana el presidente de Doñana de Silva Golf, José Antonio López Casas, quien ha valorado de negativo el ejercicio económico de la empresa durante el pasado año.

En contraposición, el campo de golf ha mejorado en cuanto a infraestructuras, en el ámbito técnico y administrativo. Así, en 2013 se invirtió 80.000 euros en la mejora de las instalaciones. Por lo que respecta a la actividad, se jugaron 18 torneos con 900 participantes. Así, López Casas, ha destacado las buenas condiciones en las que se encuentra el campo para el juego en relación al año anterior. Además, ha incidido en el concepto de campo ecológico que, desde la entidad, tienen presente.

Sobre la visión de futuro, desde Doñana de Silva Golf, persiguen el deseo de hacer del entorno un destino. Como primer paso, el presidente ya forma parte de la asociación de hoteleros de la zona y ha adelantado la posibilidad de que el centro deportivo acoja en 2015 el campeonato de España de Golf.

Deja una respuesta

*