PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Feb
2016

Doñana se prepara ya para recibir a 700 ciclistas en la ‘V Maratón Doñana Natural’

Condavisión | Almonte | 18:10 pm

Ciclistas de toda España y de algunos países europeos se darán cita este domingo en El Rocío. Será en la disputa del V Maratón Doñana Natural. Un evento organizado por el Club Atrochamonte, que contará con la participación de 700 corredores. Se inicia así el Circuito Provincial Diputación de Huelva de Bicicletas Todo Terreno en la modalidad de Maratón.

La salida está prevista a las 09,30 horas desde la plaza Virgen del Rocío de Almonte y los participantes pasarán, entre otros sitios, por la Aldea de El Rocío, el camino de Moguer en la zona de Gato o el poblado de Cabezudos. Un noventa por ciento del recorrido transita por el espacio natural del Parque Nacional de Doñana.

La prueba consta de dos rutas, la competitiva que será de 80 kilómetros y la no competitiva de 50 kilómetros. La organización ha previsto dos puntos de cierre de control. El primero de ellos en el kilómetro 31 a las 12,30 horas antes del tramo de gran dificultad, desviándose hacia el pueblo a los que no lleguen antes de esa hora por una ruta corta de 17 kilómetros. El segundo cierre de control será en el punto kilométrico 43 a las 14,00 horas, en esta caso desviándose al pueblo por una ruta corta de 13 kilómetros a los que lleguen fuera de control.

Deja una respuesta

*