PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Nov
2012
Doñana 21 convoca el VIII Consejo de Energía Sostenible Doñana El VIII Consejo de Energía Sostenible Doñana se celebrará el 22 de noviembre de 2012 en Bollullos par del Condado, en las Bodegas Sauci.

Doñana 21 convoca el VIII Consejo de Energía Sostenible Doñana

Condavisión | Almonte | 13:41 pm

La Fundación Doñana 21, con la colaboración del Puerto de Huelva y el Ayuntamiento de Bollullos par del Condado ha convocado el VIII Consejo de Energía Sostenible Doñana, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre de 2012 en Bollullos, en las Bodegas Sauci.

el programa de esta edición, para abrir el espacio de debate, se contará con las ponencias: ‘Asesoramiento y gestión energética: ahorro garantizado… ¿opción, necesidad u obligación?’ de Manuel Raigada, representante de la empresa Imergia; y ‘Auditorías domésticas. Requisitos, tramitación y experiencias’ de Blanca Díaz, representante del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado y de la Diputación Provincial de Huelva.

Con la celebración del VIII Consejo de la Energía Sostenible Doñana se continúa consolidando esta iniciativa de la Fundación Doñana 21, que tiene como objetivo la creación de un espacio de información, debate y propuestas en materia energética. De esta forma, con este órgano de participación se afianza la Comarca de Doñana como referente en la gestión responsable de la energía y en el impulso de las prácticas energéticas sostenibles.

Asimismo, el Consejo de la Energía Sostenible Doñana actúa como órgano que vertebra, aglutina, propone y modula las propuestas energéticas en el territorio. Está compuesto por representantes de las siguientes entidades: Fundación Doñana21, Agencia Andaluza de la Energía, Ayuntamientos de los 14 municipios de la Comarca de Doñana, Agencia Provincial de la Energía de Huelva, PRODETUR, Fundación ANDANATURA, Universidad de Huelva, Parque Dunar de Doñana, ENDESA, CECSA, Medina Garvey, Espacio Natural Doñana, Estación Biológica de Doñana, FOE, UGT, WWW/ADENA, Turismo de Doñana, Asociación de Hoteles de Matalascañas, ASAJA, UPA , GDR Aljarafe-Doñana,GDR Condado de Huelva, Área de energía de la Diputación de Huelva y Biomasa del Condado.

Deja una respuesta

*