PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ene
2020

Don Carnal ya viene de camino a Bollullos, que prepara una amplia programación

Condavisión | Bollullos | 17:30 pm

Guitarras, cajas y bombos, telas, retales y disfraces. Las serpentinas comienzan a prepararse en el municipio de Bollullos. El carnaval esta a la vuelta de la esquina, y esta localidad del Condado onubense se prepara para vivir la fiesta de la alegría con una completa programación.

El próximo día 8 de febrero el cartel que anuncia dicha celebración verá la luz en la Casa Vallejo.

La muestra local carnavalera, que cuenta este año con un total de 8 agrupaciones será entre los días 13 y 16 del mismo mes. Se trata de tres comparsas, tres chirigotas, un romancero, y una murga infantil.

Junto a las letras, la música y el tipo, las calles se llenaran de disfraces, color y alegría con el desfile de Carnaval que esta previsto para el día 22.

Además los más pequeños, tendrán su particular desfile con “Carnavalito”, una muestra infantil, donde participan los centros educativos de la localidad. Disfraces y piñatas que dan paso al tradicional Día de la Comitiva.

La creatividad del carnaval de calle inundará de color todos y cada uno de los rincones bollulleros. Una cita prevista entre los días 29 de febrero y 1 de marzo.

Una fiesta marcada en rojo en el calendario de Bollullos Par del Condado. A pocos días de que arranque esta fiesta, las coplillas más tradicionales ya resuenan.

Deja un comentario

*