PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
18
Feb
2015

Domínguez Iglesias presenta su candidatura a la alcaldía del municipio ante unos 200 vecinos de Matalascañas

Condavisión | Almonte | 19:45 pm

El candidato a la alcaldía de Almonte por el Partido Popular, José Antonio Domínguez Iglesias, presentó su candidatura a las elecciones municipales de mayo de 2015 ante los vecinos de Matalascañas.

En este acto, el popular Domínguez Iglesias, expuso  los hitos conseguidos en el municipio durante la legislatura actual. Se centró especialmente en las actuaciones que han tenido lugar en la playa. Un evento que se organizó por la demanda de los propios vecinos.

Un acto participativo en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas al Partido Popular. Unas propuestas que según el propio equipo de gobierno se tendrán en cuenta para la próxima legislatura. El grupo popular en la figura de José Antonio Domínguez Iglesias, aprovechó el acto para dar a conocer a los vecinos a la almonteña Rocío del Pilar Ramos, que forma parte de la candidatura del Partido Popular al Parlamento Andaluz. Ella, quiso agradecer a José Antonio la oportunidad que le ha brindado y apoyó públicamente su candidatura.

El próximo jueves, se llevará a cabo la presentación del Candidato por el Partido Popular en el Rocío. Un acto, que será similar al de Matalascañas, en el que los ciudadanos podrán participar activamente.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD