PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Ago
2016

Doblado Vera: “144.000 euros por cobros indebidos, a costa de Valverde”

Condavisión | Valverde | 20:16 pm

El Concejal de Economía del Ayuntamiento de Valverde se ha personado, en la mañana de hoy, ante los medios de comunicación, dispuesto a pedir explicaciones a Izquierda Unida y Partido Socialista, ante las últimas noticias que posicionan como culpable al ex Alcalde accidental y teniente de alcaldía, Francisco Rodríguez Donaire.

Para Doblado Vera, la ciudadanía valverdeña es la principal afectada y paliada, ya que el mencionado ex cargo político deberá aportar, tras sentencia judicial, a cargo del Tribunal Superior de justicia Andaluz, la cantidad de 144.000 euros, fruto de cobros indebidos.

Para Doblado Vera, es fundamental que la actual portavoz socialista, y por entonces compañera de Rodríguez Donaire, de la cara ante su municipio, y se disculpe ante el grueso de la ciudadanía.

En palabras del Concejal de Economía popular, “Donaire cobraba una ayuda o pensión por anteriores trabajos en minas de Río Tinto, más de 46.000 euros anuales como Portavoz en la Diputación de Huelva, así como más de 49.000 euros al año, en el periodo de legislatura socialista en Valverde, como Presidente de la Mancomunidad Campiña del Andévalo”.

En resumidas cuentas, el PP valverdeño pone la lupa en cualquier situación similar a la revertida sobre el ex cargo socialista, indistintamente de las siglas en juego, y buscando que cada acto reprochable tenga su respuesta inmediata.

Deja una respuesta

*