PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Dic
2021

Diversión y solidaridad en el “Día mágico del niño” de Bonares

Condavisión | Bonares | 9:48 am

La localidad de Bonares se ha sumergido en un completa programación navideña pensada especialmente para los más pequeños.

En esta ocasión, los niños y niñas del municipio han podido disfrutar del denominado “Día Mágico”. Una jornada que se ha desarrollado en el reciento ferial, donde se han dispuesto más de una decena de atracciones. Además, todos aquellos que han acudido, lo han hecho de forma gratuita y en familia. Una actividad que ha contado, también, con un marcado carácter solidario.

Esta jornada, que cumple cuatro ediciones, tiene dos objetivos fundamentales. Por un lado, la diversión de los más pequeños. Por otro, recaudar juguetes destinados a las familias más desfavorecidas.

Una labor que ha organizado la Hermandad de Nazarenos de Bonares y el Ayuntamiento, contando con la colaboración de la Asociación Adama.

En definitiva, diversión, juegos y solidaridad para disfrutar de la Navidad en familia y también una jornada donde el buen tiempo ha amenizado una barra con precios populares de comida y bebida a beneficio de la hermandad

Deja una respuesta

*