PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2012

Disputado derbi en el Manuel Macario que acabó con la victoria en manos del Bollullos

Condavisión | Rociana | 17:06 pm

Apenas son 7 kilómetros los que separan a Rociana y Bollullos del Condado. Esa proximidad geográfica hace que los derbis entre estas localidades vecinas sean muy competidos y disputados. No fue excepción el pasado fin de semana en el que rocianeros y bollulleros se vieron las caras en el Estadio Municipal Manuel Macario para dirimir la octava jornada de Liga en la Primera Provincial.
Y suelen decir, que quien golpea primero golpea dos veces y así lo hizo el Bollullos Club de Fútbol al que le valió sólo un gol para llevarse los tres puntos del municipal rocianero.
En un mal inicio de partido por parte de los hombres de Pedro Romero, el Bollullos supo hacer daño y beneficiarse de ese impás incial rocianero y marcar su primer y único gol del encuentro gracias al tanto de Pascual cuando apenas se había alcanzado el cuarto de hora de encuentro.
A partir de entonces fue aguantar el resultado y soportar las acometidas de un Rociana que quiso enmendar su error inicial. Juan María y Álex Picón generaron innumerables ocasiones de gol para poner las tablas en el electrónico, no obstante el empate no llegó nunca a traducirse en el marcador del Municipal Manuel Macario y el encuentro acabó con victoria del Bollullos por 0-1.
Tras esta nueva victoria el Bollullos vuelve a ponerse en el disparadero para buscar posiciones altas en la tabla. Los de Socio son ahora décimos clasificados con 12 puntos sumados, a sólo dos de las posiciones de ascenso. Por otro lado, el Rociana, gracias a su genial inicio liguero, son séptimos con un punto más que los bollulleros y por tanto a sólo uno de la promoción.
La semana que viene ninguno de los dos tendrá partido fácil. El Bollullos tendrá que recibir en Las Viñas al Recreativo Paterna que, por cierto, viene de vencer 4-1 al Atlético Matalascañas. Por otro lado, el Club Deportivo Rociana tendrá que salir para jugar frente al Punta del Caimán, equipo que suma sus mismos puntos en una categoría que, a día de hoy, está comandada por otro equipo del Condado de Huelva, el Club Deportivo Bonares Bonafrú.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 13:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana
13:30 - 14:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD