PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Oct
2013
Ignacio Caraballo y María José Sánchez Rubio analizan diversas cuestiones de interés y ponen de manifiesto la colaboración entre ambas instituciones

Diputación y Consejería de Igualdad intensificarán la colaboración en materia de bienestar social

Condavisión | Provincia | 14:40 pm

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, se ha reunido en su despacho con la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, para abordar asuntos de interés para ambas administraciones. En este sentido, han analizado la Ley de Dependencia y cómo la reforma de la administración local afecta a los Centros de Servicios Sociales Comunitarios y a los Centros de Información a la Mujer.
Durante esta primera visita institucional, Caraballo y Sánchez Rubio han mostrado su predisposición a intensificar mecanismos de colaboración que redunden en la mejora de las políticas sociales en la provincia. En este contexto, han acordado buscar soluciones conjuntas para afrontar el reto y el compromiso que tienen las administraciones tanto con la Ley de Dependencia y con la ayuda a domicilio, entre otros.

Deja una respuesta

*